Estas son las pelucas que habíamos ya mandado maquilar y que gracias a las generosas donaciones de Angelina Ortiz, Estibalitz Laresgoiti, Maru Novoa, Paulina Tinajero, Sofía Sánchez N, Carol Pearl, Natalia Henonin, Paola Garduño y Maria Isabel Vega, pudimos recoger !

Gracias también a todas las personas que nos han donado su pelo para mandar hacer más pelucas y a quienes nos han donado pelucas que ya han usado ellas lo cual es lo más significativo y conmovedor: Pilar Vieitez, Maru Novoa y Tania Santa Cruz.

Han donado también con entusiasmo y cariño: Mariana Mondragón, David Carvajal, David Ortega (para que vean que los hombres también están comprometidos con esta causa) Alejandra González y Daniela García.

El salón Rodrigo y Priscila nos han apoyado desde el inicio a peinar las pelucas y prepararlas para que queden preciosas. Además Priscila es un éxito todos los Viernes de Belleza rasurando, cortando el pelo y haciendo que todas queden guapísimas.

Emocionadas también por la ayuda de Carla Cervantes y todas las personas que la ayudaron a fabricar los buffers para cubrir la cabeza , familias Sarraf y Said. Gracias de corazón!! Están increíbles!

Share →

4 Responses to DONACIONES y pelucas

  1. Marisa dice:

    Hola,
    Soy Marisa Viñals y hace unos meses pasé por la dificil experiencia de luchar contra el cancer de mama. A mi y a mis hijas nos gustaria participar con ustedes llevandoles un poco de pinturas para los ojos o esmalte para uñas,etc. para las mujeres que desean verse guapas y bien arregalditas.Sabemos que es muy importante para elevar la autoestima. Si nos dicen de que manera podemos hacer llegar algunas cositas, nos agardaria cooperar. Gracias

  2. EVELYN MARTINEZ dice:

    Hola! Felicitaciones por tan gran labor. Quisiera saber si se puede donar cabello que ya fue cortado???… Esto porque tengo una coleta mía y quiero investigar si es útil aún para una peluca.

    Quedo a sus ordenes.. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *