Gracias a tu generosidad hemos conseguido una cantidad importante de cabello, convertirlo en pelucas nos cuesta 1650 pesos cada una.

Puedes cooperar con la cantidad que quieras a la cuenta:

Bancomer

Quiérete Más, A.C.

Cuenta: 0194738993

Clabe: 012 180 00194738993 7

Si quieres hacerlo contáctanos en paulina@quierete.org.mx

Como siempre te agradecemos tu apoyo.

Share →

6 Responses to Pelucas

  1. MARIBEL CONCHESO dice:

    PAULINA, ¿CÓMO ESTÁS?, QUERÍA COMENTARTE QUE HACE 3 AÑOS ME HE DEJADO CRECER EL PELO PARA DONARLO PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER, PERO EN REALIDAD NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE HACERLO MÁS QUE IR AL TELETÓN, EL DÍA DEL TELETÓN; COSA QUE NO VOY A HACER. ¿ A USTEDES LES INTERESARÍA?, PORQUE SE ME ESTÁ CAYENDO MUCHO Y YA NECESITO CORTÁRMELO, PERO ME DA PENA QUE NO SE APROVECHE. TE MANDO UN BESO Y QUEDO EN ESPERA DE TU RESPUESTA. TE FELICITO POR LA LABOR QUE ESTÁS HACIENDO

  2. Tatiana Tello dice:

    Me acabo de cortar el cabello para donarlo. Encontré sus datos en un artículo de la revista glamour, pero sólo viene la dirección. Espero me puedan proporcionar los horarios en que reciben donaciones. Me gustaría acudir este sábado.

    Gracias!!

    • jdomette dice:

      Tatiana muchas gracias, por el momento tenemos muchas donaciones de pelo, que no hemos podido convertir en pelucas es por esta razón que en este momento solo estamos aceptando donaciones en efectivo. En cuanto terminemos las pelucas te avisaremos por si aun estas interesada en donar tu pelo.

      • Begoña dice:

        Hola
        están recibiendo pelo en este momento para hacer pelucas?
        Si es que si me podrían proporcionar la dirección y los horarios en lo que los reciben?
        Muchas gracias!

  3. Miriam dice:

    Holaa me gustaria saber si estan recibiendo cabello solo estare por una corta temporada en la ciudad y quisiera donar mi cabello por favor respondanme y expliquenme como es el proceso lo corto yo o ustedes donde y los horarios muchas gracias. .
    Felicidades por la labor que realizan

  4. blanca galindo dice:

    quiero donar mi cabello, pero no se exactamente a quien dirigirme o a donde ir, ayer me vi en el espejo y pensé que podría cortarme el cabello pero pensé que no porque de niña lo tenia largo y me gustaría que me creciera mas, hoy escuche de ti en Cesar Lozano por el placer de vivir y ya se que quiero donarlo, porque es una causa que vale mucho y quiero dar mi granito de arena, las admiro y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *