El próximo 19 de octubre llevaremos a cabo una Sala de Belleza en el Hospital General para celebrar la vida con las mujeres que se están tratando ahí por cáncer. Las apapacharemos y las haremos redescubrir su belleza. Para ello necesitamos de tu ayuda. Queremos reunir cosmetiqueras con todo lo necesario para ponerse guapas, para regalarles. Necesitamos 60. Llevamos ya la mitad. Cada una cuesta 400 pesos y son nuevas de la marca Mary Kay que nos las da a mitad de precio. Si quieren donarnos una o dos o todas por favor escriban un correo a paulina@quierete.com.mx
También recibimos pelucas ya sea naturales o artificiales. Pueden ser de segunda mano pero que estén en perfecto estado. Igual necesitamos 60.
#Quiérete

Share →

One Response to NECESITAMOS TU AYUDA !

  1. Yessica Espinosa López dice:

    Buenas noches
    ¿Cómo puedo solicitar una peluca oncológica con un bajo costo?
    Es para mi mamá Patricia López Vazquez diagnosticada con cáncer de mama en octubre de 2016, actualmente está recibiendo quimioterapia en el Instituto nacional de cancerología, ella perteneciente al Estado de México en una comunidad marginada y debido a que no cuenta con los recursos para adquirir una peluca de acuerdo a sus necesidades pedimos su ayuda.
    Esperando una respuesta me despido
    Yessica Espinosa López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *