Quiérete es una AC independiente integrada por sobrevivientes de cáncer que buscamos ayudar a rescatar la dignidad y elevar la autoestima de quienes están pasando por un tratamiento para combatirlo.

 

 

 

 

Nos acercamos a ellos organizando los “Viernes de Belleza” que llevamos a cabo en el CAAI (Centro de Apoyo y Atención Integral del Instituto Nacional de Cancerología). Ahí montamos una sala de belleza para apoyarlos entregándoles todo lo necesario para verse bien. Esto propicia un ambiente que permite compartir e intercambiar experiencias buscando llegar a lo más íntimo para que sepan que en ellos está el redescubrir su belleza y reconciliarse con su imagen presente.

Necesitamos donaciones de: mascadas, sombreros y gorros, lentes de sol, pelucas, aretes y accesorios (esto puede ser de segunda mano pero en buen estado). Sets nuevos y completos de maquillaje que incluyan: corrector, maquillaje, polvo compacto, rubor, lápiz delineador negro, juego de sombras y lápiz labial. También recibimos aportaciones económicas entregando recibos deducibles.

29 Responses to Acerca de Quiérete

  1. linda kuri dice:

    Hola, me llego esta información. Me encantaria ayudar y cooperar con uds. Yo también padecí cáncer de mama, hace 3
    años, y si de algo les sirve mi experiencia seria maravilloso.
    Saludos

  2. Paulina dice:

    Linda ponte por favor en contacto conmigo paulina@quierete.org.mx
    Mil gracias

  3. Ingrid Velazquez dice:

    Quisiera ser voluntaria en su progama Quierete por favor contacten para saber sus requisitos.

    Saludos
    Ingrid Velazquez

  4. GABRIELA JIMENEZ dice:

    Hola, mi hija esta terminando su carrera de Diseño de Imagen, y su tesis es sobre oncoimagen. Me he estado relacionando con el tema y bueno, me parece algo muy loable ayudar a las personas con cáncer. Quiero ayudar, yo hago accesorios y puedo hacer pulseras, collares, aretes, turbantes y tirantes para brassier con piedras de fantasía. Y quisiera donar 6 entradas para un evento que organizaré el 7 de Julio en el Auditorio de Oaxtepec, Morelos. Es un evento de baile. Me interesa que las mujeres vean lo que es la danza árabe y ver si podemos tener un proyecto para enseñarles a bailar, ya que, la danza árabe les sube mucho su autoestima, se divierten, se distraen, y sacan toda esa feminidad que las mujeres traemos escondida. Espero su pronta respuesta y adelante!!!

  5. Ivett López dice:

    Hola:

    Me interesa su proyecto. Una amiga está en recuperación de cáncer de mama y creo que no es fácil retomar la vida después de algo así. Me gustaría ayudarla, que le hicieran la colorimetría y si ella accede, un cambio de look. Me siento impotente, porque no sé cómo levantar su ánimo. Espero que ustedes sepan y quieran ayudarla.

    Atentamente,

    Ivett López

  6. Betzabeth Gonzalez dice:

    Hola me encantaria hacer labor con Ustedes me encantaria poder ayudar hace alrededor de tres o cuatro años me detectaron el Virus del Papiloma Humano he estado en tratamiento y no dejo de ir a mis revisiones a veces semestrales y a veces anuales bendito Dios hasta ahorita no me ha vuelto a aparecer, me encanto saber que existen comunidades que ayudan al espiritu y que ayudan a sobre todo a sobrellevar esta grave enfermedad saludos los escuche con el Doctor César Lozano

    • paulina dice:

      Muchas gracias por compartir Betzabeth. Por favor manténte en contacto para que estés enterada de nuestro próximo Viernes de Belleza y puedas ayudarnos. Un abrazo

  7. Claudia y Mar dice:

    Escuchamos el programa de Cesar Lozano y en realidad nos impacto el tema, bendito Jehová hasta ahora ninguna de nuestra familia padece esta enfermedad, pero sí nos interesa aportar a esta causa. ¿podría facilitarnos un número de cuenta bancaria?

  8. Martha Patricia López Baeza dice:

    Hola, ayer los escuché con César Lozano, me gustaría donar mi cabello. Por favor indíquenme cuales son los requisitos, así mismo me gustaría poder hacer labor social con ustedes, si me pueden enviar también los requisitos, se los agradezco.
    Felicitaciones por su loable labor.
    Saludos, excelente viernes lleno de fortaleza, ánimo y luz para todos.

  9. juana rodriguez ortega dice:

    Hola, las oi en el programa de cesar lozano, y me gusto su labor, hasta el dia de hoy he sido una mujer sana, pero creo que siempre debemos estar preparadas para cualquier contingencia, soy de salamanca, Guanajuato y quisiera, si no tienen inconveniente, formar un grupo de apoyo aquí en mi ciudad, porque a veces, económicamente no es posible ir hasta el d.f.. Si no tienen inconveniente pueden asesorarme para lograrlo por favor, hagan de cuenta que seria una sucursal de su organización, con la única condición que los fondos económicos que logre reunir, ustedes los administren y los depositen en su cuenta, por lo cual he de agradecer me proporcionen la información necesaria.
    espero sus comentarios
    saludos
    su amiga juana rodriguez ortga

  10. María clara dice:

    Hola acabo de pasar por una experiencia de linfoma soy terapeuta corporal y creo poder ayudar con terapias para las personas que están pasando por esta experiencia, me gustaría donar mis pelucas sombreros y turbantes, así como poder ayudar, ya que sólo estando es esta circunstancia entiendes lo importante que es el apoyo.

  11. Margarita Salinas dice:

    Hola tuve la desfortuna de que mi mamita querida padeciera cancer de tiroides, así como abrieron, volvieron a cerrar, metástasis, los médicos dijeron 3 meses mas, sin embargo Diosito dijo 3 años más gracias a la nutrición celular de Herbalife, quisiera platicarles sobre esta herramienta maravillosa que necesita el cuerpo para funcionar deseo
    ayudar de corazó, donde puedo platicar con ustedes.

  12. GUADALUPE FLORES dice:

    REALMENTE ES UN ORGULLO PARA MI ESCUCHAR A MUJERES TAN MARAVILLOSAS COMO USTEDES DIOS LAS BENDICE DIA A DIA CAMBIAN MI VIDA GRACIAS…..

  13. GUADALUPE FLORES dice:

    SIMPLEMENTE GRACIAS

  14. Hola las estoy escuchando en el Weso. Las felicito y les comento que dirijo una escuela de Micropigmentación y soy instructor de micropigmentación paramédica. Considero que la aplicación de estos procedimientos pueden beneficiar a las mujeres que por cáncer de mama han perdido el complejo pezón y aréola. Estoy en la mejor disposición de colaborar ya sea que reauieran conocer más de esto, o desean que les de una plática informativa. Es un compromiso que tenemos como profesionales y como solidarios con esta causa. Gracias

  15. Fabiola Cruz Ornelas dice:

    hola, mi mamá está empezando con el proceso de las radiaciones y ya perdió cabello, eso la hace sentirse extraña, le queremos comprar una peluca pero me gustaría saber que características debe de tener para que ella esté lo más cómoda posible. espero pronta respuesta; gracias.
    Saludos y que bueno que existan personas dedicadas a consentir a personas con procesos tan difíciles y tan agotadores.
    Dios los Bendiga.

  16. marisol dice:

    nesesito ayuda mi prima perdio su cabello x las quimios yo le dije que la ayudaria a conseguir una peluca pero no tengo los medios x favor ayudenme

  17. gabriela dice:

    Hola. Me encanta este proyecto. Trabajo en el Colegio Peterson y me encantaría unirnos a esta causa en nuestro departamento de Servicio Social. Con quién podemos hablar?

  18. Lorena dice:

    Hola me gustaría participar donando set de maquillaje, lentes obscuros y aretes, ¿Cómo lo puedo hacer??

  19. Andrea dice:

    Me gustaría saber más acerca de quiérete

  20. LUPITA RODRIGUEZ dice:

    MUCHAS FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO PAULINA Y VERONICA SON
    PERSONAS DE UN GRAN CORAZÓN HUMANO CON SU LABOR HUMANA Y EL CARIÑO
    A MI COMO PACIENTE DE CÁNCER ME AYUDARON A CELEBRAR LA VIDA MUCHAS
    GRACIAS Y A CELEBRAR EN GRANDE CONOZCO SU TRABAJO HUMANITARIO DESDE SUS INICIOS
    GRACIAS A DIOS SON COMO SUS ÁNGELES AQUÍ EN LA TIERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *